.

Frozical, el reino helado es un tributo apasionado a la famosa película de Disney Frozen, la cual fue galardonada con 2 premios Óscar por mejor película de animación y mejor canción original por Let it go, y que recaudó el año de su estreno 1.274.219.009$, lo que nos puede dar una idea de su tremenda repercusión en todo el mundo y que solo es comparable a la expectación que levanta entre el público. Se ha convertido sin lugar a dudas en un clásico, siendo una de las preferidas sobre todo por los pequeños de la familia.

Frozical, el reino helado es una adaptación propia, con el sello de identidad inconfundible de Rompehielos, que hará las delicias de todos los espectadores, niños y mayores, pues es apta y recomendada para todos los públicos.

A pesar de no contar con música en directo, ya que al igual de su exitosa antecesora Hakuna Matata se trata de una obra musical en playback, se ha grabado íntegramente por los componentes de la compañía en un estudio profesional, tanto las escenas como la banda sonora, respetando las instrumentales originales de la película. Sonido cuidado y potente, que no desluce en absoluto el espectáculo y que logra envolverlo en una atmósfera única.

Contamos además, como gran novedad, con dos temas exclusivos, compuestos y grabados por el equipo de Rompehielos, y que no aparecen en la película original, cuyos títulos son: Ya da igual y un magnífico reprise de Hazme un muñeco de nieve. Dos guindas auditivas exquisitas para un pastel precioso y delicioso.

Alrededor de 30 personas conforman, entre actores y cuerpo de baile, el joven elenco de Frozical, el reino helado. Muchos de ellos se ponen en la piel varios personajes, realizando múltiples cambios de vestuario (hasta 120) y maquillaje. Es precisamente el vestuario una de las joyas que más brillan en esta gran corona llamada Frozical, ya que ha sido diseñado y confeccionado artesanalmente con materiales de primera calidad, para recrear con mimo y perfección los vestidos y trajes que aparecen en la película original de Disney, logrando con acierto, junto al resto de escenografía, atrezzo y efectos especiales la ambientación que Frozen merece. Más de 110 trajes desfilarán por el escenario a lo largo de la función.