Montse Martín Serrano

” Nos ha gustado mucho, volvería a verla, una de mis niñas de 5 años, se emocionó y no sabía porqué estaba contenta y lloraba... A mi me pasó lo mismo. Gracias por hacer un día tan especial

Eva María Prior Ruiz

"He visto dos bolos de ellos y son impresionantes. EL de Waterloo fue espectacular.No hay palabras para decir lo bien que lo hacen, te hacen sentir sensaciones maravillosas. Os animo a que veáis sus actuaciones y disfruteis. Ademas, son gente muy sencilla y cercana al publico. Un beso para todos."

Inma Urda López

Precioso , nos ha encantado, enhorabuena por vuestro espectáculo y por esa magia .

Jose Manuel Carrión López 

Increíble. Estupendo. Una puesta en escena sensacional. Promesas de un gran futuro. 

Carmen López-Nieta Pinilla

Un espectáculo estupendo, os lo habéis currado muy bien, el vestuario, coreografía y la orquesta en directo, un puntazo, un aplauso, un espectáculo que puede estar perfectamente en cualquier teatro de una gran ciudad. 

Eva Maria Ruíz

*****  " Y por que no hay más estrellas... pero sois de 10 en adelante!! ESPECTACULAR, COMO SIEMPRE!! Enhorabuena a todos!! 

MªJesús Menchero

Espectacular nos ha encantado. Una maravilla y gente super simpática y agradable!!! Un 10 Enhorabuena chicos por ese grantrabajo 

Beatriz Santos Herrero

Os superais!!! Con cada nuevo reto que comenzais. Sois estupendos y capaces de emocionar a niños y mayores!!!! Por favor, seguir en vuestra línea, que es la correcta!!!
un besazo y un enorme Aplauso!!!!!!!! 

Jaime Morales

CHAPÓ! Un gran espectáculo para niñ@s y mayores; grandes profesionales 

MªCruces García

Fenomenal!! A mi hija le ha encantado, le ha gustado más que la película. Sois geniales!

Yovanna Ch

Nos encantó!!!! Gran trabajo de coreografía, escenografía, vestuario e interpretación. Sabiendo que lo hacen con sus propios recursos han sacado a escena un gran trabajo. Fuimos de Madrid a Daimiel y mereció la pena......felicitaciones!!!!